Hola, Bienvenido...

Hola, soy David del Carmen Robles, tengo 21 años, actualmente vivo rentando en una casa en Iguala Gro.; voy cada 8 o 15 días para la ciudad de Apaxtla, aunque no olvido mi orgulloso pueblo que es Xaltianguis, Gro.
Pasé a noveno semestre de la carrera de Licenciatura En Informática en el Instituto Tecnologico de Iguala.
Bueno, el semestre que viene ya solo voy a hacer residencias en el centro de computo de la escuela en el turno vespertino.
Tambien me gusta mucho la música en inglés, en especial la Pop; ahhh, mi signo es Sagitario.
Me gusta divertirme con los cuatecsss hechando relajo, festejando algún cumpleaños o como sea.

Y mi equipo es el "Toluca" (Los Diablos Rojos).

Tambien, espero que sean de su agrado los videos que les dejo, son de algunas de mis artistas (musica en ingles).



martes, 6 de noviembre de 2007

Otro Pensamiento Mas

Creo que la estancia que llevo aki en mis residencias he aprendido muchas cosas y creo que he reflexionado algunas otras, cosas en las cuales pude aprovechar mas cuando tomaba clases que podrían ser como hecharle mas ganas a la escuela, en la estancia con los cuatecss y otras mas.

Así que les digo a los que están a tiempo de aprovechar esas cosas tan valiosas que lo hagan lo mas que se pueda para que no se arrepientan después ; con esto, no kiero decir que estoy arrepentido de lo ke hice, simplemente que kizas pude haber hecho mas; pero bueno, ahora solo hay que realizar lo mejor que se pueda en lo que viene.

Aki les dejo una foto que me tome en Akapulkito hace varios años.



1 comentario:

Sakira dijo...

Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app mobilism ebook you'll check.Thanks for wonderful diary.