Hola, Bienvenido...

Hola, soy David del Carmen Robles, tengo 21 años, actualmente vivo rentando en una casa en Iguala Gro.; voy cada 8 o 15 días para la ciudad de Apaxtla, aunque no olvido mi orgulloso pueblo que es Xaltianguis, Gro.
Pasé a noveno semestre de la carrera de Licenciatura En Informática en el Instituto Tecnologico de Iguala.
Bueno, el semestre que viene ya solo voy a hacer residencias en el centro de computo de la escuela en el turno vespertino.
Tambien me gusta mucho la música en inglés, en especial la Pop; ahhh, mi signo es Sagitario.
Me gusta divertirme con los cuatecsss hechando relajo, festejando algún cumpleaños o como sea.

Y mi equipo es el "Toluca" (Los Diablos Rojos).

Tambien, espero que sean de su agrado los videos que les dejo, son de algunas de mis artistas (musica en ingles).



lunes, 8 de octubre de 2007

MI HOROSCOPO CHINO

EL BUFALO

LA UNIDAD Y EL SENTIDO DE LA FAMILIA.

Los búfalos son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Resultan poco habladores, porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente.

Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial. En los conflictos de tipo laboral no "aguantan un pelo", y hasta llegan a resultar altamente peligrosos. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los búfalos...

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, la contrata de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos.

No hay comentarios: