Hola, Bienvenido...

Hola, soy David del Carmen Robles, tengo 21 años, actualmente vivo rentando en una casa en Iguala Gro.; voy cada 8 o 15 días para la ciudad de Apaxtla, aunque no olvido mi orgulloso pueblo que es Xaltianguis, Gro.
Pasé a noveno semestre de la carrera de Licenciatura En Informática en el Instituto Tecnologico de Iguala.
Bueno, el semestre que viene ya solo voy a hacer residencias en el centro de computo de la escuela en el turno vespertino.
Tambien me gusta mucho la música en inglés, en especial la Pop; ahhh, mi signo es Sagitario.
Me gusta divertirme con los cuatecsss hechando relajo, festejando algún cumpleaños o como sea.

Y mi equipo es el "Toluca" (Los Diablos Rojos).

Tambien, espero que sean de su agrado los videos que les dejo, son de algunas de mis artistas (musica en ingles).



viernes, 30 de marzo de 2007

6 comentarios:

dan tec dijo...

Wey siquiera agregale algo mas asi como que se ve medio simplon no crees?

atte: danieltec

dan tec dijo...

FLOJO ya pon algo, no? se supone que es un blog estilo bitacora para que vayas escribiendo cosas interesantes que te pasen diariamente o cuando menos semanalmente o de perdis algo que te interese, u_u La proxima vezque entre quiero ver algo en tu blog ehhh.

Jeremias Cabrera Ortiz dijo...

weeee, que onda, pues ya pon algo, y me cae que si pones mas información, yo tambien voy a actualizar el mio, sale?, jejejeje, saludos y cuidate y hechale ganass

Anónimo dijo...

jajajaja, dejen a davicho empaz, que no ven que tiene muchas cosas que hacer????, ademas las cosas que le pasan a dirario las tiene como secreto, por que si las dice ya no seria davicho el misterioso, jajaja.. cuidence ehhh.

Victor Adame dijo...

que onda, saves esta chido tu blog nada maspor los videos jeje no es cierto sale pues nos vmoes cuidate

Jeremias Cabrera Ortiz dijo...

jajajaja, que chido, no que eras muy serio??, pues si te sale lo sentimental cuando te lo propones o mas bien puede ser cuando te va mal, ejejeje un poco enredado pero ta weno, pero como tu lo as dicho, tenemos defectos y virutdes, y hay que vivir con ello para siempre.

efectivamente a las mujeres no hay que entenderlas, simplemte hay que tener el valor de querer compartir con ellas el tiempo para quererlas, ejejeje.

hechale mas ganas con las chicas, y no te quedes fuera salee??